sábado, 14 de diciembre de 2013

Hormigón y Resinas

Hola de nuevo. Para seguir con nuestras ideas para espacios reducidos, hoy vamos a mostrarles algunas de ellas utilizando como pavimento el Hormigón, o las Resinas como materiales, veremos como su combinación puede darnos un resultado idóneo, así que empecemos.


HORMIGÓN:

01: Para amplificar los espacios, podemos utilizar el hormigón pulido gracias a la ausencia de juntas y a su brillo.


02: Otra forma de otorgar más amplitud a una estancia con pavimento de hormigón es revistiendo el con madera de haya, consiguiendo minimizar con este material la frialdad del hormigón.

03: Una opción contemporánea para el baño es revestirlo completamente en cemento de color intenso y ponerle una encimera de madera negra.


04: Los suelos de hormigón visto ganan amplitud en los ambientes revestidos con paneles de acero o en contraste con paredes de color blanco.


PVC y RESINAS:

01: Para conseguir un aire retro en una estancia vasta con aplicar una lámina de PVC rojo intenso al suelo combinándolo con mobiliario de plástico.


02: Los acabados de resina son una alternativa al cemento pulido. Se instalan más facilmente y sus colores son más vivos.

03: Los revestimientos de PVC impreso con dibujos en gran formato son ideales para ensanchar espacios como los pasillos.

04: Para los más peques podemos revestir el suelo con PVC dándole color y diversión a la estancia.


Y con esta solución nos despedimos. Como siempre, si queréis saber más, o preguntar sobre la realización de un proyecto, ya sea de interiorismo como de vivienda en general, podéis recurrir a nosotros en info@konstruarto.com estaremos encantados de poder ayudaros.