PRESENTACIÓN

Tanto andar y al final se hizo el camino:
Han pasado muchos años, o no tantos según se mire, que quería dar a conocer y compartir mis inquietudes, mis preferencias, mi trabajo. Siempre pensaba que no podría hacerlo, que quizás no valiera para ello, y así pasaban los años sin decidirme a dar el paso, y he aquí que estoy iniciando esta aventura, así que pasar, acomodaos y divirtámonos.

Fotografía Fan-Ho
Como dice el título esta es la presentación de este Blog, en el cual mi intención es compartir, discutir, trabajar y aprender sobre arquitectura, diseño, arte, construcción, ingeniería, etc., con todos aquellos que quieran unirse.
Otra intención de este blog, es acercar tanto a los entendidos como a los que no, el arte de comprender el mundo en el que vivimos a través del diseño en el más amplio sentido de la palabra, el poder ayudarnos ya sea con experiencias propias, con trabajo, con ensayos, con lo buenamente se le ocurra a cada uno, me encantaría que llegara a ser un lugar de encuentro para todos.

En esta primera entrada no podré contar mucho más, lo que si se es que es la primera de muchas, donde daré a conocer mi trabajo, y el trabajo de muchos, con fotos, links, comentarios, etc.

Os espero, hasta la vista ;-)........